Decoraciones Escayolas Guadalajara, S.A.; EGU es una empresa familiar fundada en 1982.
Somos un almacén que centra su actividad en la comercialización de todo tipo de materiales para la construcción. Nuestras áreas de negocio son muy diversas, además de la venta de materiales de construcción y ferretería industrial nos dedicamos a la venta de maquinaria y herramientas para la construcción, puertas, jardinería, calefacción, vestuario laboral, venta de leña de encina, pellets, … etc. Visita nuestra página web para conocer todo lo que podemos ofrecerte.
Damos servicio a toda España, aunque nuestro mayor esfuerzo se centra en la distribución de materiales de construcción en las provincias de Guadalajara, corredor del Henares y Madrid.
Apostamos por la innovación y la vanguardia, ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas presentes en el mercado con la mejor relación calidad/precio. Contamos con varias exposiciones permanentes donde podremos asesorarte en todo lo que necesites.
Nuestros clientes se benefician de:
– Presupuestos sin compromiso.
– Asesoramiento en la instalación y características de todos nuestros productos.
– Calidad y precio nos avalan.
– Atención personalizada.
– Servicio a domicilio tanto a obras como a particulares.
Nuestra experiencia profesional como almacén de materiales de construcción con mas de 30 años en el sector nos avala como una de las mejores opciones, sino la mejor, opción cuando se necesita cualquier tipo de materiales de construcción en todo tipo de obra o reforma que se precise hacer.
Ante cualquier duda o necesidad de materiales de construcción no dude en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones y nosotros le asesoraremos para que pueda obtener el mejor resultado.