Los servicio ofrecidos por Decoraciones Escayolas Guadalajara, S.A. comienzan desde el asesoramiento gratuito, teniendo a su disposición un equipo profesional para atenderle y asesorarle en todo momento. Te asesoramos sobre productos de primeras marcas de calidad para la construcción, reforma o cualquier tipo de obra o bricolaje.
También podrás beneficiarte de cursos de formación, visitas a fábricas y el respaldo en todo el proceso de tu obra o reforma.
Seas profesional o particular te podemos suministrar cualquier tipo de material de construcción en estas localidades mas rápidamente, ya sea para grandes construcciones o pequeñas reformas. Contamos con unas instalaciones modernas y organizadas donde puedes visitar nuestras exposiciones de productos y una zona de almacenaje donde encontraras siempre disponible lo que necesites con un servicio ágil, cómodo y perfecto.
No te preocupes por el transporte porque EGU cuenta con los vehículos necesarios (camiones con grúa telescópica, basculantes, bañeras para transporte de áridos y escombros, furgonetas para paquetería y pequeño transporte) para que tú solo tengas que preocuparte de donde prefieres que te dejemos los materiales. Ofrecemos un servicio de ámbito nacional.
Para la instalación y montaje disponemos en todas las áreas de la máxima competencia profesional y una larga experiencia, y nuestro objetivo consiste en buscar la solución óptima a cada ocasión.
Nosotros nos ocuparemos de cualquiera que sea su proyecto, para tu casa o negocio. En nuestra empresa colaboran los mejores profesionales de cada gremio y gracias a la amplia experiencia acumulada por nuestros especialistas podemos ofrecer los mejores precios con las mejores calidades y máximas garantías. Póngase en contacto con nosotros y empecemos un nuevo proyecto juntos.